El Canyon Weekend Experience llega a Cataluña

582
Canyon Weekend Experience Vilar

Tras la exitosa Canyon Weekend Experience de Asturias, Canyon repite evento en Cataluña. Será durante el fin de semana del 14 al 16 de julio en Arnés, Tarragona, donde los interesados podrán disfrutar de tres días de puro MTB en un entorno excepcional.

Este evento Canyon, organizado con la colaboración de Bikefriendly, tendrá un programa de actividades de máximo interés para cualquier aficionado al ciclismo. Talleres de Prevención de Lesiones, Mecánica y Mantenimiento de la Bicicleta, Nutrición y Rendimiento o Técnicas de Pilotaje, complementados con rutas guiadas por ciclistas profesionales y test de diferentes modelos Canyon, además de otras actividades de ocio como cata de vinos o sorteos.

Todos los asistentes a la Canyon Weekend Experience recibirán un Pack de Bienvenida que incluye, entre otros regalos, una equipación completa Canyon. Además, dispondrán de un descuento de un 5% en cualquier pedido Canyon que realicen durante los días del evento.

Los participantes en la Canyon Weekend Experience de Tarragona disfrutarán además de un alojamiento único, ubicado cerca del Delta del Ebro, del Parque Natural de los Ports y de la Vía Verde, a un paso de Valencia: Vilar Rural de Arnés. Este hotel cuenta con varias piscinas, un espacio wellness y amplios miradores habilitados para el descanso, además de diferentes áreas para los más pequeños como granja, parques, huerto o ludoteca. Los niños menores de 2 años, además, tendrán alojamiento y pensión gratuitos.

Para este evento, Canyon cuenta con un amplio muestrario de su catálogo que abarca desde modelos de XC hasta enduro. Durante el desarrollo de la Canyon Weekend Experience los inscritos estarán acompañados y asesorados en todo momento por el personal especializado de Canyon y ciclistas con una larga trayectoria deportiva.

Para más información y reservas, los interesados pueden dirigirse a la web de Canyon a través de este enlace: www.canyon.com

Como complemento a la Canyon Weekend Experience, Canyon ofrece la posibilidad de probar las bicicletas a todos los que quieran acercarse a Vilar Rural de Arnés. Para ello, deberán consultar las bicicletas disponibles en este enlace www.canyon.com y reservar las que deseen probar enviando un email a spain@canyon.com. Todos las personas que hagan test también podrán aprovechar el 5% de descuento en su compra de bicicleta Canyon si la realizan durante los días del evento.

¡Apúntate a la Canyon Weekend Experience y disfruta de un evento Pure Cycling!