El candado para bicicletas más loco del mundo a prueba de amoladoras

155
el candado para bicicletas mas seguro del mundo
Imagen: altorlocks.com

Un candado para la bicicleta debe ser seguro, capaz de soportar el ataque de los ladrones más o menos expertos, de eso no cabe duda que el SAF Lock cumple de sobra con las expectativas, según sus creadores es capaz de aguantar la incisión de las amoladoras.

La empresa Altor ha lanzado un candado para bicicletas para todo aquel que quiere un extra de seguridad y que no le importa llevar encima 6,2 kg de candado, has leído bien 6,2 kg de candado.

El candado para bicicletas SAF Lock sorprende a primera vista, es un candado de tipo U de un tamaño bastante voluminoso 20 cm de ancho y 28 cm de alto con un diámetro de 80mm.

El candado está fabricado en acero y el secreto de su sistema anti amoladoras o radiales se basa en forma con la que se está construida de forma interna la U del candado, constituido por una serie de cámaras curvas que parten los discos de las máquinas al penetrar en el acero.

Este candado para bicicletas de máxima seguridad se encuentra en fase de financiación y el precio de cada unidad es de 178€, sus creadores comenzarán a realizar los envíos de este monstruoso candado a partir de marzo de este año.

Para mostrar la seguridad de este candado para bicicletas la empresa Altor ha grabado un vídeo con un experto en abrir este tipo de candados, para conseguir reventar la cerradura ha necesitado más de 40 minutos y varias amoladoras.

No cabe duda de que este candado tipo U es seguro, pero práctico lo que se dice práctico para llevarlo con tu bicicleta, no nos termina de quedar claro que sea.