El cabreo de Froome y los cuatro equipos que le lanzan piropos

929
Chris Froome vuelve a la competición en el UAE Tour Official del próximo mes
Imagen de archivo.

Siguen apareciendo rumores sobre la posible marcha del ciclista ingles de su actual equipo, el Team Ineos.

Desde que el portal de noticias Cyclingnews afirmase que Chris Froome habría entablado conversación con al menos dos equipos World Tour, no han parado de aparecer noticias sobre su posible marcha del Ineos, incluso antes de que finalice el actual contrato este año.

Pero las cosas van más allá, un familiar cercano al inglés ha afirmado que Froome no está nada contento con el silencio de su equipo tras las declaraciones de Egan Bernal, en las que este comentó que no haría de gregario para nadie.

A los dos equipos que inicialmente se rumoreaba que habrían entablado conversaciones futuras con Chris Froome, el Israel Cycling Academy y el Bahrein-McLaren, se le sumó el otro día otro de los granes, el equipo español Movistar Team.

Pero Froome parece que no tiene las cosas nada claras

Ahora, una nueva carta se pone sobre la mesa con el equipo NTT Pro Cycling, siendo ya cuatro los que andarían detrás de los servicios del inglés.

Lo único claro que tiene ahora mismo Chris Froome, es que desea ganar su quinto Tour de Francia, y le da igual quien le ayude a conseguirlo.

Veremos en que queda toda esta historia y con que colores llega a la gran cita del año, suponiendo que finalmente se disputa.