El BUFF® Down Urban Barcelona 2016 contará con los mejores descenders del mundo

Down Urban Barcelona

Down Urban Barcelona

La disciplina más extrema del Mountain Bike se podrá disfrutar en la Fuente Magica Montjuïc, Barcelona. Convirtiendo a Barcelona de nuevo el epicentro del Down Hill mundial con la celebración del BUFF® Down Urban Barcelona el 3 de abril. Por cuarto año consecutivo, las emblemáticas fuentes de Montjuïc vivirán el descenso urbano en uno de los eventos más espectaculares organizados por la ciudad. Un evento de alcance mundial con descenders de primer nivel que desafiarán la gravedad y el cronómetro en un descenso de vértigo con salida en el Estadi Lluís Companys para finalizar en las fuentes de Montjuïc, salvando multitud de saltos y obstáculos por las escaleras más visitadas de la ciudad, donde año a año el público llena los laterales del circuito.

El BUFF® Down Urban Barcelona es una verdadera competición internacional gracias a un cartel de auténtico lujo que contará con la presencia de descenders de todo el mundo y algunas de las figuras más destacas del downhill actual.

El plato fuerte del BUFF® Down Urban y la disciplina más espectacular será el Dual slalom en que los mejores 16 descenders de la prueba individual competirán en eliminatorias descendiendo en paralelo y sólo el más rápido pasará de ronda.

Down Urban Barcelona

El circuito del BUFF® Down Urban Barcelona contará con escaleras, pasarelas, grandes saltos y otros obstáculos en su descenso y seguirá el reglamento de la Federació Catalana de Ciciclisme con premios por categorías.

Las inscripciones estarán disponibles el jueves 3 de marzo en www.ticketoci.net y estarán limitadas a 80 descenders.

Más información http://downurban.com/