El Bierzo al límite – Noceda del Bierzo (León)

64

El bierzo al limite cartel

Un fin de semana donde participarás en pruebas con paisajes espectaculares y restringidos. Donde convivirás con aficionados y profesionales de tu deporte preferido, venidos de todas partes del país. Donde tus amigos y familiares, podrán compartir contigo en todo momento.

Todo eso, lo reúne El Bierzo al Límite.

Con tú inscripción, tendrás derecho a participar en todas las pruebas que se celebran el fin de semana. Podrás, desde el viernes 15 de agosto, acampar con tu tienda de campaña, autocaravana o un simple saco de dormir, tanto tú como participante, como tus familiares y amigos que te acompañen. Tendréis baños, duchas e incluso piscina, además, para darte la bienvenida,  concierto en directo de «Celtas Cortos».

El sábado, 16 de agosto, por la mañana, los más pequeños de la casa, tienen carreras de Running y MTB (inscripciones gratuitas) y por la tarde, podrás participar en la prueba de MTB Eliminator, con un espectacular circuito urbano.

bierzo al limite 2

Y para finalizar el día, en la zona de acampada-expo, chocolate caliente amenizado con música.

El domingo, 17 de agosto, a las 8:00 h, se dará la salida a la carrera de montaña. Sus 42 km de sendas y caminos, te harán sufrir y sentir el encanto de los paisajes de la sierra de Gistreo y sus fuentes curativas.

A las 9:00 h, tomarán la salida el MTB Maratón, en sus modalidades de 78 y 50 km. Durante el recorrido, veréis a los participantes de la carrera de montaña, pero sin practicar los mismos caminos. Los avituallamientos, serán vuestros punto de encuentro y los acompañantes podrán ver vuestras evoluciones en gran parte del recorrido desde el campamento.

Mientras, os esperaremos preparando la comida, para que al termino de las pruebas, todos podáis reponer fuerzas.

bierzo al limite 1

El Bierzo al Límite, no solamente será un fin de semana para y por el deporte, sino que también será, para y por la familia y amigos.

Dispones de más información en: www.elbierzoallimite.com

O en Facebook: https://www.facebook.com/elbierzoallimite

Noceda del Bierzo y sus vecinos, te estarán esperando, ¿Permitirás que otros te lo cuenten? ¿O vas a ser tú el que se lo cuente?

Para Iberobike.com, cubrirá el evento Sergio Lucas. Allí os espera a todos.