El anuncio de bicicletas más surrealista de la historia

202
anuncio surrealista bicicletas
captura: Vishal Vij

La industria de la bicicleta ha experimentado un fuerte crecimiento de la competencia, todas las marcas de bicicletas compiten por posicionarse y no ser ignoradas en el mundo digital y ahí el marketing juega un papel fundamental.

Es muy importante para las marcas de bicicletas saber en que plataformas invertir esfuerzos y a que «influencers» cederles su material para conseguir una mayor visibilidad en redes sociales.

Hero Cycles Limited es una marca de bicicletas con sede India con bastante solera, desde 1956 lleva fabricando bicicletas y se ha convertido en un auténtico monstruo de la industria de los pedales, de sus factorías salen cada día 19.000 bicicletas.

Hero Cycles no solo fabrica para India sino que también exporta sus bicicletas a otros 70 países y cuenta con más de 7600 empleados.

Hero Cycles fabrica bicicletas de todo tipo, bicicletas de montaña, ebikes, bicicletas de carretera y bicicletas de paseo.

Hero Cycles ha querido crear una campaña publicitaria en la que se mostrara la buena calidad de sus bicicletas urbanas.

El creativo ha captado la idea a la perfección y ha creado esta obra maestra del marketing publicitario con la que ha conseguido toda nuestra atención.

El título del documento lo dice todo. Una bicicleta VS tres luchadores de Sumo. ¡Tienes que ser un Héroe!