Egan Bernal: «Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour…»

Un peso pluma el de Egan Bernal antes de comenzar una gran vuelta por etapas como el Tour de Francia.

517
Egan-Bernal-Practicamente-ya-estoy-listo-para-ir-al-Tour
Egan Bernal mostró su peso actual en una báscula eléctrica y bromeó con su equipo, el Ineos Grenadier, sobre su participación en el Tour de Francia 2022.

El ciclista profesional Egan Bernal continúa su rápida y sorprendente recuperación.

Tras el grave accidente que sufrió el pasado mes de enero al chocar contra un autobús, el colombiano del Ineos Grenadier no ha parado de publicar fotos y vídeos en las redes sociales.

Con más tiempo que nunca, es normal, y seguramente algún tipo de documental o película sobre su recuperación esté al caer.

Egan Bernal se encuentra en su peso ideal para correr el Tour de Francia

La última fotografía de Egan Bernal en redes sociales (Instagram y Twitter), mostraba sus pies sobre una báscula electrónica.

En el display, su peso actual tras mes y medio de baja por diferentes lesiones y operaciones.

Aunque desconocemos cual es el peso ideal de Egan Bernal, ayer bromeaba la cifra actual etiquetando y bromeando con su equipo.

El peso que aparecía en la báscula de Egan Bernal era 57kg exactos

En la ficha de Egan Bernal, su peso ronda los 60 kg.

Durante una gran competición por etapas como el Tour, Giro o Vuelta, los ciclistas suelen perder algo de peso por los grandes y prolongados esfuerzos.

El mensaje de Egan Bernal, que aún no se ha vuelto a subir a una bicicleta de carretera, venía tras ver que su peso ideal para comenzar el Tour de Francia 2022, ya lo había alcanzado estando lesionado.

No dejando de ser una broma, parece que las ganas del colombiano por volver a subirse a una bicicleta y colgarse un dorsal son máximas.

Este era el mensaje que dejaba al Ineos Grenadier en Twitter:

«La ironía de la vida, vine a alcanzar mi peso soñado lesionado.
Prácticamente ya estoy listo para ir al Tour… @INEOSGrenadiers choose me.»

Al menos parece que se lo está tomando todo con bastante buen humor.

Hoy volvía a lanzar un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram en el que se podía leer junto a una imagen suya sentado en el bordillo de una piscina mostrando su cicatriz en la columna:

«Ciclista en proceso».