Egan Bernal no podrá regresar a Colombia por el momento…

73
Egan-Bernal-es-lla-unica-foto-de-un-ciclista-que-tengo-en-mi-casa
Egan Bernal reconoce que siente especial admiración por uno de los mejores escaladores de todos los tiempos del ciclismo, Marco Pantani.

Egan Bernal deseaba volver a su Colombia natal para compartir con toda su familia, amigos y seguidores su reciente triunfo en el Giro de Italia.

Pero dicha celebración tendrá que ser aplazada tras haber dado positivo por «el bicho» en un control rutinario realizado justo antes de viajar desde Europa a Sudamérica.

Como era de esperar, su esposa, quien ha estado junto al ciclista en su viaje por el viejo continente, también ha dado positivo.

Bernal y su esposa presentan síntomas leves

El ciclista del Ineos Grenadier y su esposa se encuentran ahora recluidos en la ciudad de Mónaco.

Tras un par de semanas, como estipula el protocolo, volverán a realizarse nuevos tests para saber si podrán viajar de vuelta a su país de forma segura.

Ni Tour ni Olimpiadas para Bernal

Egan Bernal no tiene planeado participar en el Tour de Francia ni tampoco en los Juegos Olímpicos, por lo que se espera se tome unas semanas de relax después de pasar la enfermedad.

Aunque no lo ha confirmado, se espera su participación en la Vuelta Ciclista a España 2021, que tendrá lugar del 14 de Agosto al 5 de Septiembre.