Efren Vázquez prepara el campeonato de Moto3 sobre su Orca

108

efren en maestre bikes

Ya no es un secreto que la mayoría de grandes motociclistas utilizan la bicicleta para sus entrenos. De cara al Mundial que comienza este fin de semana, el piloto bilbaíno contará con una Orbea Orca como instrumento clave en su preparación.

Pedro Maestre en la entrega de la Orbea Orca a Efrén Vázquez en la tienda Maestre Bikes de Bilbao.

Efrén Vázquez ya cuenta con una de las mejores herramientas para estar físicamente a tope y encarar el exigente campeonato de Moto3 en el que compite el piloto bilbaíno. Efrén se entrena ya con una Orbea Orca, que recogió en nuestro distribuidor Maestre Bikes, y no ha perdido ni un minuto en estrenar su nueva bici.

“Hoy ya una buena ruta, 90 km y una media de 33 km/h… ¡UNA MARAVILLA! ¡Os lo recomiendo!”posteaba el piloto en su perfil de facebook nada más probarla. “Usaré la Orbea Orca tanto para mis entrenos como para rodar en las carreras durante los días de preparación. Un lujo poder contar con este material para disfrutar, además de entrenar, de uno de mis deportes favoritos además del motociclismo”, concluye el piloto vizcaíno.

De la cuna a la moto.

Efrén Vázquez (02/09/1986) lleva desde muy pequeño inmerso en el mundo de las motos. Se inició con 4 años y a los 8 ya competía, logrando su primer triunfo -el Campeonato Vasco Navarro de Minimotos- con tan solo 11 años. En 2007 debutó en el Mundial de Motociclismo, en el que ha sumado 4 podios en la categoría de Moto3. 2010 fue su mejor año, con un quinto puesto final y una gran carrera en Qatar que le valió el segundo cajón del podio. Desde entonces, siempre ha estado en el Top Ten de la categoría.

efren vazquez

En 2014 competirá en las filas del equipo SaxoPrint- Racing Team Germany y está dispuesto a mirar mucho más arriba. Desde Orbea estamos encantados de proveer el mejor material a gente de la calidad humana y profesional de Efrén Vázquez. Además, estamos seguros de que su progresión a futuro será muy grande…

¡Mucha suerte Efrén!