eBike Design Vision de Bosch, la nueva bicicleta eléctrica décimo aniversario

Los frenos de disco cuentan con el revolucionario sistema de ABS eBike de Bosch.

355
eBike-Design-Vision-de-Bosch-la-nueva-bicicleta-eléctrica-decimo-aniversario
Así es la nueva bicicleta conceptual del fabricante alemán Bosch, especializado en motores y baterías para bicicletas eléctricas de todo tipo.

Ebike Design Vision, así han bautizado a esta bicicleta eléctrica conceptual creada por el fabricante alemán Bosch para celebrar el décimo aniversario creando componentes y motores para bicicletas eléctricas.

Esta bicicleta eléctrica de aire futurista, con ruedas de carbono «de palos» incluidas, está pensada para la ciudad, y en concreto para la ciudad del futuro, aunque desde Bosch ya anuncian que todas las tecnologías con las que han sido fabricadas están disponibles en el mercado actual.

Su cuadro fabricado en carbono, al igual que los componentes, también son aptos para meter la Ebike Design Visión por caminos de tierra, e incluso realizar viajes según la propia marca.

El sistema de asistencia en el pedaleo utilizado en el Bosch Performance Line CX, el cual se ha integrado completamente en la bicicleta para crear unas líneas elegantes y limpias.

El cuadro en concreto es de color blanco salvo los componentes Bosch, como son el motor y la batería integrada en el tubo diagonal, la cual es extraible, que se encuentran remarcados en color negro.

Potencia y manillar en carbono están integrados en una sola pieza y albergan el ordenador de abordo Nyon, desde donde podemos controlar cualquier aspecto de la bicicleta eléctrica.

Este además sirve de transporte de equipajes con una extensión delantera.

Frenos de disco con ABS para bicicletas eléctricas

Los frenos de disco cuentan con el revolucionario sistema de ABS eBike de Bosch.

Este sistema se encuentra oculto en un elegante transportín frontal integrado en el manillar.

Las luces LED no podían faltar en esta ebike urbana, con un foco frontal en color blanco y dos luces traseras, una en cada puntera en rojo.

Bonita es un rato, veremos a que precio sale si es que la llegan a fabricar en serie.