Ebike.com – El nombre de dominio más deseado del ciclismo vendido por 1 millón de dólares

96
Ebike.com - Bosch paga 1 millón de dólares por el nombre de dominio más deseado del mundo del ciclismo
El dominio Ebike.com ya está redirigido a la página web de Bosch dedicada en exclusiva las bicicletas eléctricas.

«Ebike» por el momento no es la palabra más buscada por los internautas amantes del ciclismo, pero si miramos al futuro de las dos ruedas y la movilidad, este pasará innegablemente por las bicicletas eléctricas y por www.ebike.com.

Bosch sigue dando pasos de gigante y yendo un paso más allá con la vistas puestas en el futuro.

Hace unos días conocíamos como veía Bosch el mundo dentro de tres años, un corto plazo en el que según sus previsiones, en 2025 se venderán más bicicletas eléctricas que convencionales en Europa.

El anterior dueño de www.ebike.com compró el dominio por 72.000 dólares

El nombre de dominio www.ebike.com fue registrado inicialmente en diciembre del año 1998 por Emergent Designs, una empresa de mobiliario sueca con base en Estocolmo.

En el año 2018, el dominio fue subastado al mejor postor, pasando a formar parte de la cartera de Legendary Names tras pujar por él con 71,938 dólares.

En tan solo tres años, las ganancias tras la inversión en el dominio ebike.com se han multiplicado por 1.400, una autentica locura.

Pese a que parezca una cosa del pasado de Internet, de la burbuja de las .com y el efecto2000, este tipo de compras de nombres de dominio «curiosos» sigue estando a la orden del día.

El nuevo dueño del dominio más deseado del ciclismo en la actualidad es Robert Bosch GmbH. Este ya ha sido redirigido a su página web dedicada en exclusiva a las bicicletas eléctricas.

Con esta gran inversión de más de un millón de dólares, Bosch vuelve a ponerse en cabeza en la lucha por ser el número uno en lo referente al mundo de las bicis eléctricas.

Salvo que en algún momento dado la empresa Bosch desaparezca, pasarán muchos años hasta que el dominio www.ebike.com vuelva a cambiar de manos.