El estudio Alemán Ding3000 junto con la empresa química BASF han creado o más bien reinventado el concepto más básico de la bicicleta.
Dándole un lavado de cara en el diseño y aplicando nuevos materiales y tecnologías, pero guardando la esencia del modelo original. Haya por el año 1865 cuando se fundó al empresa BASF este modelo de bicicleta hacía furor entre las elites, este modelo se llamaba bone-shaker, una bicicleta no muy cómoda con ruedas de madera.
El E-Velocipede lleva un motor eléctrico y su estructura esta desarrollada a base de diferentes polímeros de última generación, que la dotan de gran resistencia y minimizan su peso. esta combinación de materiales y tecnología puntera sobre un trozo de historia de la bicicleta da por resultado esta maravilla de la ingeniería. Lo práctico, no práctico o útil lo dejamos a debate, pero bonita y original lo es.