DVO Suspesion llega a España distribuido por Kpsport

71

Kpsport incorpora una nueva marca a su abanico y se convierte en distribuidor oficial de DVO Suspensión para España y Portugal.

A partir de Septiembre 2013 Kpsport tendrá disponibles las primeras creaciones de la marca:

Por un lado, la horquilla Emerald de DH, disponible para ruedas de 26» y27,5», invertida,203mm de recorrido, barras de 36mm, cartucho de baño abierto de aire con ajuste de rebote y compresión en alta y baja. También, una gran variedad de »tunings» para cada rider y cada circuito. Como factor diferencial cuenta con un puente de carbono que a su vez hace la función de protector de barras y guardabarros.

Por otro lado, el amortiguador Jade de muelle, que cuenta con la misma tecnología que la horquilla, disponible en distintas medidas, y con opción de equiparlo de serie con muelle de titanio.

En breve más información detallada de cada producto y su tarifa de precios.

image007

Más información:

DVO llega a los mercados mundiales con más de 80 años de experiencia acumulada, pocas marcas nacen y cuentan ya con tan dilatada experiencia, esto se debe a que sus fundadores son unos »gurus» de las suspensiones y han trabajado en el sector gran parte de su carrera. Cuentan con productos de máxima calidad, exquisito funcionamiento, y gran durabilidad. Las suspensiones DVO son conocidas por ser hechas por riders para riders, siendo una de sus »máximas» ofrecer el mejor servicio post venta del mercado.