«Dumbledore», de Harry Potter, acusado de atropellar a un ciclista

136
El abogado del ciclista pide 55.000 libras por las supuestas secuelas de por vida que este sufre tras el atropello.

El actor británico Michael Gambon, quien ha actuado como el famoso mago Albus Dumbledore en las últimas seis películas de Harry Potter, ha sido demandado por un ciclista al que supuestamente atropelló cuando este circulaba en bicicleta.

Gambon, quién iba al volante de un coche de la marca Land Rover, chocó contra el ciclista, de nombre Toby Clouston, ocasionándole diversas heridas.

El caso tiene el agravante de que tras el atropello, Gambon no detuvo el coche, y no fue hasta que el propio ciclista gritando consiguió que se detuviese.

La defensa del ciclista pide 55.000 libras por las secuelas de la lesión

El hecho ocurrió en abril de 2017, pero ahora ha salido a luz el caso, el cual aún continúa abierto, y en el que el demandante le exige la cifra de 55.000 libras por los daños causados.

Las lesiones sufridas por el ciclista fueron un tobillo fracturado y los ligamentos del mismo dañados. Tras varios años desde el accidente, Clouston afirma que tiene dificultad para realizar ejercicio y posiblemente le queden secuelas de por vida.

Tras llegar en un principio a un preacuerdo con la aseguradora del señor Dumbledore, donde reconocía los hechos, ahora este se ha echado atrás, y ha pedido que un médico independiente confirme que las lesiones sufridas son realmente permanentes.

Veremos en que queda el asunto, pero está claro que en el mundo real la magia no funciona.