Ducati amplía su catálogo de bicicletas eléctricas con la MIG-RR LE, MIG-S y E-Scrambler

278
Ducati amplía su catálogo de bicicletas eléctricas con la MIG-RR LE, MIG-S y Scrambler
Ducati MIG-RR Limited Edition

Ducati, el mítico fabricante de motocicletas italiano se adentra de lleno en el sector de la bicicleta eléctrica añadiendo tres nuevos modelos a su catálogo de E-bikes actual: la Ducati MIG-RR Limited Edition y Ducati MIG-S en doble suspensión, y la Ducati E-Scrambler para ciudad, que junto a el ya existente modelo que te presentamos hace unos meses desde este artículo, la Ducati MIG-RR, forman el catálogo 2020 de bicicletas eléctricas Ducati.

Cuatro modelos de Ebikes pensadas para la diversión en la montaña o los desplazamientos urbanos en la ciudad.

La Ducati MIG-RR Limited Edition, la tope de gama es una bicicleta de Enduro eléctrica montada con los mejores componentes del mercado, e incluye la posibilidad de adquirirla junto a una batería extra y una mochila específica EVOC E-Ride para transportarla, que amplía su autonomía de los 504Wh hasta los 1008Wh.

Algunos de sus componentes de máxima calidad son las suspensiones Ohlins delante y atrás, ruedas DT Swiss, con medidas en 29″ la delantera y 27,5″ la trasera (igual que sus dos hermanas menores). Cambios electrónicos SRAM X01 y los potentes frenos Shimano Saint.

Los tres modelos Ducati MIG cuentan con el eficiente motor Shimano STEPS D8000 y su batería se aloja en la parte inferior del tubo diagonal, para así conseguir centrar junto al motor el mayor peso en sobre el eje de pedalier y mejorar notablemente el centro de gravedad.

Únicamente se producirán 50 modelos Limited Edition de la MIG-RR, que además contará con gráficas especiales Ducati Corse de Aldo Drudi’s D-Perf, un renombrado diseñador gráfico italiano.

Ya se puede encargar en los concesionarios Ducati de toda Europa pero la entrega del modelo MIG-RR LE será a partir de finales del mes de enero de 2020, con las suspensiones Ohlins personalizadas a petición de cada cliente.

El segundo nuevo modelo es la Ducati MIG-S, una All Mountain con características deportivas, para aquellos que buscan una mountain bike eléctrica que sea ágil, de alto rendimiento y divertida en todos los terrenos.

Ducati amplía su catálogo de bicicletas eléctricas con la MIG-RR LE, MIG-S y e-Scrambler

Para la ciudad, Ducati ha presentado la E-Scrambler, una bicicleta eléctrica de tipo trekking para ciudad y pistas fáciles, inspirada en su famosa moto Ducati Scrambler.

Contará con un motor Shimano STEPS E7000, batería con las mismas capacidades que sus hermanas de montaña de 504Wh, luces LED integradas, guardabarros y transportines para poder llevar mochilas, la compra o hasta el perro.

Tienes más información sobre el Catálogo Ducati de Ebikes en www.ebike.ducati.com.