DT Swiss presenta su gama 2015 en Barcelona

dt_swiss present 22

La marca inicia una gira de presentaciones por toda España para dar a conocer sus novedades de cara a la próxima temporada.

DT Swiss España ya ha empezado a trabajar de cara a la nueva temporada y para ello a puesto en marcha una serie de presentaciones por diferentes puntos de España. Destinadas especialmente a los puntos de venta, la firma suiza puso en marcha su particular “Tour 2015” en Sant Joan Despí (Barcelona) donde se dieron a conocer las principales novedades en ruedas, horquillas y amortiguadores para el próximo año; así como las nuevas tarifas, condiciones y mejoras en el servicio post-venta que DT Swiss tiene previsto implementar de cara al nuevo curso. En líneas generales, DT Swiss pretende mantener su notable incremento en ventas y puntos de venta de los dos últimos años y consolidarse como una de las marcas más fiables y técnicas en el segmento “aftermarket”.

dt_swiss present 00

Para ello ha incrementado y mejorado su oferta, especialmente en ruedas de gama media y medio-baja, con la intención de poder ofrecer a sus clientes “productos con la “calidad DT Swiss” pero a precios asequibles para todos los públicos.

Tras la presentación en Barcelona, la gira DT Swiss-Gama 2015 continuará en próximas fechas en Andalucía y Comunidad Valenciana. Además, DT Swiss estará presente a finales del agosto en el salón internacional de Eurobike (Alemania) y en septiembre en Unibike (Madrid) y Santarem (Portugal).

Más información: www.dtswiss.com