Dos «treintañeros» colombianos en busca de equipo para 2023

2607
Dos-treintaneros-colombianos-en-busca-de-equipo-para-2023
Miguel Ángel López, pese a afirmar que se siente como en casa en el Astana, parece ser que las cosas no van bien en el regreso a su "hogar".

¿Coincidencia?, ¿normal?, lo cierto es que Nairo Quintana, y ahora al parecer también Miguel Ángel López, están buscando equipo a la desesperada para 2023.

Tras los rumores de que los tres equipos franceses WorldTour estaban negociando con Quintana para 2023, y los tres desmintiesen tales negociaciones, llega el turno de Superman López.

El otro colombiano de oro, tampoco parece estar viviendo sus mejores momentos dentro del ciclismo profesional.

Nairo Quintana fue suspendido por el famoso Tramadol, y a Supermán López se le implicó con el tráfico de medicamentos

Aunque el caso de Nairo Quintana no se puede considerar «dopaje», así lo aclaró la UCI, y el de Miguel Ángel López asociándolo con el caso del doctor Marcos Maynar no hay fuente que lo confirme, lo cierto es que la imagen de los dos ciclistas se ha visto seriamente afectada.

Tanto es así, que Quintana y el Arkea Samsic han terminado toda relación, pese incluso a haber firmado un acuerdo de renovación de tres años más.

Y ahora, según informa Zikloland y la prensa internacional, Miguel Ángel López no parece estar agusto en al Astana, o el Astana no parece estarlo con su presencia.

Los dos «treintañeros«, entre comillas, ya que Nairo está camino de los 35 y López de los 30, se encuentran a finales del mes de octubre sin saber muy bien cual será su futuro.

Superman al menos parece tener firmado contrato con el Astana Qazaqstan Team hasta finales del 2023.

Pero cuando Mr. López no está agusto en un equipo, ya vimos lo que pasó con el Movistar Team pese a tener tres años firmados con el equipo español.

¿En qué equipo ciclista ves a Nairo Quintana y Miguel Ángel López en 2023?