Dos detenidos por desguazar varias bicicletas Bicimad en un parque de la capital

206
Dos-detenidos-por-desguazar-varias-bicicletas-Bicimad-en-un-parque-de-la-capital
Las dos personas intentaron huir cuando se vieron sorprendidos por los agentes de policía. - @policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos personas, que se encontraban desguazando varias bicicletas del servicio municipal de alquiler Bicimad en un parque de la capital.

En el día de hoy, una patrulla de Policía Municipal de la ciudad de Madrid sorprendía a dos jóvenes intentando desmontar varias bicicletas de Bicimad en un parque.

En concreto, las dos personas estaban en el interior de un parque del distrito de Moratalaz, justo frente a la calle Arroyo de Fontarrón.

Al verse sorprendidos intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por los agentes tras una pequeña persecución según la información difundida por las fuerzas del orden.

Al vandalismo de algunas personas contra el servicio municipal de alquiler de bicicletas eléctricas de Madrid, también hay que sumarle este tipo de robos con el único fin de intentar vender las bicicletas en el mercado de segunda mano.

Como vemos en las imágenes, no eran una o dos bicicletas, sino varias las que estaban desmontando con diversas herramientas.