Dos detenidos en Málaga por vender en Internet más de 30 bicicletas robadas

128
Dos detenidos en Málaga por vender por Internet más de 30 bicicletas robadas

Dos detenidos en Málaga por vender por Internet más de 30 bicicletas robadas

Detenidos en Málaga dos hombres, uno de ellos, como presunto responsable de un delito de receptación y al segundo, como presunto responsable de un hurto de bicicleta cometido la capital Malagueña.

Las investigaciones no han concluido dado que se ha comprobado que el detenido habría puesto a la venta en Internet más de 35 bicicletas en los últimos meses.

Tras una denuncia presentada ante la Policía Nacional por el robo de una bicicleta en un trastero, el denunciante se presentó en la policía para declarar que había localizado un anuncio de venta de su bicicleta en una página web de venta de artículos de segunda mano.

La policía identifico al anunciante de la bicicleta supuestamente robada y tras comprobar que correspondía con la bici sustraída le detuvo por un delito de receptación. Al parecer la había comprado junto con otras dos bicis más a un individuo con el que contactaba vía internet.

La Policía Nacional continuo la investigación y detuvo el 2 de junio como presunto autor de un delito de hurto, a un individuo como autor material del hurto, cuando circulaba con una bicicleta que le fue intervenida por no poder demostrar su titularidad.

La Policía Nacional le ha intervenido a uno de los dos arrestados numerosos accesorios de bicicleta y herramientas cortafríos, ganzúas, etc. Además de 51 cartuchos de diferente calibre y un cargador de arma de fuego.