Dos ciclistas fallecidos el mismo día y en el mismo municipio

22363
Dos ciclistas fallecidos el mismo día y en el mismo municipio
Lugar de uno de los sucesos.

Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas han confirmado el fallecimiento en el día de hoy de dos ciclistas por causas que aún se desconocen.

Al parecer, ninguno de ellos ha sufrido una caída o atropello, por lo que hace indicar que han fallecido por «causas naturales«.

Los hechos han ocurrido a horas diferentes, pero dentro del mismo municipio, en concreto en Cerdanyola del Vallés.

El primer suceso ha ocurrido sobre las 8:00 horas de hoy, cuando un ciclista de 39 años de edad ha fallecido en la carretera de Horta, dentro de los límites del Parque Natural de Collserola.

Sobre las 13:00 horas, fuera del horario para la práctica deportiva, otro ciclista de 72 años de edad perdía la vida en el barrio de Montflorit.

La causas de ambos fallecimientos no han sido aclaradas por el SEM, pero en ninguno de los dos casos había indicios de caída o atropello.

En estos primeros días en los cuales se permite la práctica deportiva en España, se multiplican los casos por accidentes, pequeñas lesiones y también fallecimientos mientras se realiza deporte.

Recordemos que aunque estemos en plena forma, no es lo mismo hacer dos horas de rodillo que montar en bicicleta en la carretera o la montaña.

Debemos ir poco a poco, sin forzar varios días hasta que el cuerpo se vaya acostumbrando a la nueva rutina, incluidos nuestros reflejos ante imprevistos.

Seguramente la «mala» casualidad ha querido que ambos nos dejasen el mismo día.

DEP.