¿Dónde se puede ver el Campeonato del Mundo de mountain bike 2021 de Val di Sole?

3205
Donde-se-puede-ver-el-Campeonato-del-Mundo-de-mountain-bike-2021-de-Val-di-Sole-courtney
Kate Courtney parte de nuevo como una de las grandes favoritas a llevarse el maillot aroíris en Val di Sole - Bartek Wolinski / Red Bull

Ver a través de internet o en televisión los Campeonatos del Mundo de mountain bike 2021 de Val di Sole, Italia, es posible tanto gratis como en las diversas plataformas de pago.

Tranquilo que tienes varias opciones donde elegir, y algunos trucos para poder ver el Mundial de MTB 2021 en cualquier parte del planeta.

Este año el Cto. del Mundo en bicicleta de montaña contará con hasta seis disciplinas diferentes, a cada cual más espectacular: Descenso, Cross Country, Short Track, Team Relay, Four Cross y Ebikes.

Red Bull TV, Eurosport, Televisión Española, ESPN, BBC,…

Hay muchas posibilidades de ver el Mundial de MTB de Val di Sole gratis y a través de internet, así como sintonizando alguno de los canales internacionales.

Centrándonos en España, tristemente parece que Red Bull TV no ofrecerá a través de internet su retransmisión, la cual si llegará a otros 105 países.

Como ya te comentamos anteriormente, existen otras posibilidades, tanto para verlo online como en TV.

Las dos principales son TVE y Eurosport. La primera gratuita y la segunda de pago.

Televisión Española aún no ha confirmado los horarios ni que competiciones serán las que retransmita, seguramente será el XCO.

Eurosport sin embargo ya cuenta con un programa completo de retransmisiones en directo y en diferido de las diferentes disciplinas, así como Red Bull.

Puedes pinchar en los enlaces para ver los directos:

Si eres de los que se encuentra en alguno de los 105 países donde RedBull TV emitirá online y gratis el Mundial de Val di Sole, este es su programa:

En cuanto tengamos la programación de Teledeporte, La1 o La2 de Televisión Española referente al mundial de ciclismo de montaña en Val di Sole actualizaremos la noticia.

Si cuentas con una conexión VPN podrás ver la retransmisión e Red Bull TV sin problemas.

Desde aquí puedes ver otras retransmisiones en directo en diferentes países.