Donald Trump comparte un vídeo parodia de la caída en bici de Joe Biden

El meme fue compartido por Donald Trump en su propia red social.

366
Donald-Trump-comparte-un-video-parodia-de-la-caida-en-bici-de-Joe-Biden
El ex-presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió compartir este meme con la caída en bicicleta de Joe Biden.

El ex-presidente de los Estados Unidos Donald Trump, no ha tardado ni un día en hacer un meme de la caída en bicicleta de Joe Biden, actual presidente.

Como vimos en este artículo, Joe Biden decidió dar una vuelta en bicicleta este pasado fin de semana junto a su mujer.

En una parada no prevista en medio de un paso de peatones, y ante la insistencia de varios seguidores de Biden que le aclamaban, el presidente de EE.UU. perdió el equilibrio tras detenerse.

Trump compartió el meme de la caída en bici de Biden en su propia red social

La caída de esas tontas que no esperas, fue provocada por los rastrales colocados en los pedales de su bicicleta.

Joe Biden se llevó un golpe, pero pudo amortiguarlo con los guantes de motocross que portaba en ese momento, saliendo ileso de la misma.

Donald Trump, que ya sabemos de sobra como se las gasta, colgó en el día de ayer un vídeo en su propia red social, Truth Social, parodiando la caída de Biden (ver vídeo).

No es la primera vez que Donald Trump crea un vídeo parodiando a otro politico

El meme creado por Trump, se puede ver al ex-presidente jugando al golf.

Tras golpear fuertemente una pelota de golf, aparecen los fotogramas Joe Biden en bicicleta y la pelota de Trump golpeando al actual presidente y provocando su caída en bici.

Donald Trump en su día quiso hacer la competencia al Tour de Francia, creando su propia carrera ciclista, que como no, se denominaba Tour of Trump.