DJI INSPIRE 1, un nuevo «drone» con cámara 4K de la mano de KPSport

143

drone_inspire1_kpsport

KPSport será el nuevo distribuidor de uno de los mejores «drones» del mercado el Inspire 1. La más alta tecnología integrada para la captura y transmisión aérea de imágenes. El novedoso cuadricóptero de DJI es capaz de capturar video en 4K y transmitirlo en HD a múltiples receptores tan pronto como se extrae de su embalaje.

Las más avanzadas tecnologías de DJI han sido mejoradas e integradas en el Inspire 1, cámara 4K, sistema de transmisión de video en alta definición “Lightbridge”, drone increíblemente fácil de utilizar, todo esto te impulsará a crear lo inolvidable.

Características técnicas:
– 4K 30fps (diversas definiciones y formatos)
– Control total de la cámara con un mando a distancia dedicado
– Incluye dos mandos
– Campo visual libre de obstáculos
– Transmisión de video en HD 720
– Conexión HDMI en la base para “streaming”
– Más de 20 minutos de vuelo de autonomía
– Way points (programación de rutas por GPS)
– Vuelo en interiores con Ultrasonidos y procesamiento de imagen

:: Principales prestaciones

3dji_inspire1

Diseño avanzado y listo para volar
Imagínate tener el futuro en tus manos. Diseñado para ser potente y ligero, flexible mientras ofrece la máxima estabilidad, es la más avanzada tecnología de DJI.

Aerodinámica que se transforma
Los brazos de fibra de carbono aportan la fuerza necesaria para maniobrar en el aire, además se apartan automáticamente dejando a la cámara la posibilidad de girar 360º sin que nada se interponga en la captación de la imagen, permitiendo captar imágenes en cualquier dirección, independientemente de la dirección de vuelo. Cada componente del Inspire 1 ha sido diseñado para ser ligero y duradero. El diseño aerodinámico del cuerpo, hace que el vuelo sea más suave, aumenta el control sobre la aeronave y asegura mayores distancia y tiempo de vuelo.

dji_inspire1

Nueva cámara 4K y estabilizador gimbal
Obtén imágenes claras y cristalinas con la cámara DJI más avanzada. El inspire 1 realiza videos a 4K y a 24 o 30fps, o 1080p a 24 o 60fps, además de ser capaz de capturar fotografías a 12 megapixels. Su sensor CMOS de 1 /2.3 pulgadas te brinda las mejores capturas que hayas hecho jamás y su lente ofrece un amplio campo visual con un ángulo de visión de 94º. La amplia experiencia de DJI en el campo de los estabilizadores gimbal, ha permitido crear para el Inspire 1 un timbal capaz de rotar 360º y estabilizar 3 ejes, para que tus videos y fotografías sean claros y estables independientemente del entorno y de las condiciones de vuelo.

Recepción de video a tiempo real
Las imágenes captadas por el Inspire 1 se transmiten a tiempo real en HD 720p por tu móvil, ofreciendo una imagen perfecta, permitiendo realizar los ajustes que desees. Esto es posible gracias al revolucionario DJI Lightbridge que puede transmitir video en HD hasta 2 km de distancia.

2dji_inspire1

Potente mando a distancia
Obtén el control total del Inspire 1 a través del mando a distancia más sofisticado creado por DJI hasta la actualidad. Los botones dedicados exclusivamente a las funciones de fotografía y video, control del gimbal y su batería recargable integrada, hacen que volar resulte fácil e intuitivo. Para un nivel precisión aún mayor, utiliza un segundo mando a distancia. Con dos personas controlando el Inspire 1, uno controla el vuelo y el otro la cámara y el gimbal. Cada uno tiene su propia pantalla para ver en tiempo real las imágenes grabadas, así, trabajando en tándem, se pueden realizar complejos disparos como nunca antes has tenido.

Gimbal y cámara modulares
El gimbal y la cámara del Inspire 1 se pueden desmontar para su transporte o para futuras actualizaciones.

4dji_inspire1

Vuelos interiores y sin GPS
Los vuelos interiores han sido siempre un buen test para las habilidades de los pilotos. La nueva tecnología de DJI, utiliza una cámara especialmente diseñada con un sistema de ultrasonidos que facilita los vuelos en el interior de edificios gracias a la fluidez óptica de la imagen. Esta tecnología permite al Inspire mantener su posición en el aire cuando se sueltan los mandos y responder a tus comandos incluso cuando no está disponible el GPS.

Sistema de Control inteligente de la energía
Una batería inteligente integrada entrega su energía al Inspire 1 y virtualmente se opera a sí misma. Durante el vuelo muestra continuamente la energía remanente, permitiéndote conocer el tiempo de vuelo disponible. Un algoritmo avanzado calcula la distancia a la que está la aeronave y estima el tiempo de regreso necesario, permitiéndote saber cuándo es tiempo de regresar. La batería monitorea la tensión de cada celda, el total de cargas y descargas realizadas y el estado general de la batería. Todo esto te permitirá mantener tu Inspire 1 durante años, volando sin problemas.

Aplicación para control total
Descarga la aplicación para móvil o Tablet y podrás ver lo que el Inspire 1 ve y controlar la cámara y los parámetros de vuelo. Control total, desde el control manual de la cámara hasta la telemetría de vuelo, e incluso despegar o aterrizar automáticamente con sólo un toque de pantalla. Con más funciones y actualizaciones disponibles a corto plazo.

Más información en www.dji.com / www.kpsport.es