Detenido tras agujerear el capó del coche que intentó atropellarlo mientras iba en bicicleta

El ciclista se bajó de la bicicleta tras casi ser atropellado por la señora y comenzó de forma violenta a golpear con una mochila el vehículo.

749
Vídeo-Cuando-te-aplasta-un-coche-la-bicicleta-pero-tú-tienes-la-culpa
Ciclista aporrea el capó de un coche - Archivo

Un ciclista urbano de la ciudad de Vigo ha sido detenido tras golpear con una mochila el capó de un coche que a punto estuvo de atropellarlo.

Los hechos ocurrieron esta semana en la calle García Barbón de Vigo, cuando el ciclista circulaba en bicicleta y fue sorprendido por un coche que salía de un garaje.

El ciclista, de 32 años de edad, con el susto y el cabreo en el cuerpo, se bajó de la bicicleta y comenzó a golpear con una mochila el capó y la luna del vehículo.

El coche era conducido por una señora de 65 años de edad, que posteriormente denunció los hechos antes los agentes.

Estos fueron corroborados por varios testigos que presenciaron la escena en la vía pública.

Según estos, el ciclista se bajó de la bicicleta tras casi ser atropellado por la señora y comenzó de forma violenta a golpear con una mochila el vehículo.

La conductora no salió del coche por miedo a ser agredida

El ciclista fue detenido por esta agresión y se pudo comprobar que en el interior de la mochila tenía dos martillos y diversos clavos con maderas, quienes fueron los causantes de los desperfectos al coche, llegando incluso a agujerear el capó del mismo.

Tras ser detenido, el ciclista pidió asistencia médica al aquejarse de dolencias en espaldas, un hombro y rodilla.

Nunca se debe tomar la justicia por nuestra mano.