Detenido por cuarta vez un conductor que provocó un accidente cuatriplicado la tasa de alcohol y sin carnet

31
conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar ciclistas

Este fin de semana en Lepe, Huelva un conductor ha sido detenido al provocar un accidente de trafico en el resultaron heridos una mujer de 52 y un niño 11 años. La causa de la detención, es que cuadriplicaba la tasa de alcohol y carecia de carnet de conducir.

El conductor, varon de 37 años, circulaba por la Avenida de Andalucía, Lepe la noche del sabado, provoco un accidente por alcance golpeando a otro vehiculo por detras y a un peatón que cruzaba un paso de cebra.

Tras el accidente, fue sometido a un test de alcoholemia con un resultado de 1,08 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Hasta aqui, la noticia es una más de las que desgraciadamente nos encontramos cada fin de semana. El detalle que la hace una más escandalosa, es que el conductor es reincidente por conducir en estado ebrio y sin carnet, con esta ha sido detenido en otras cuatro ocasiones.

Ha sido imputado por un presunto un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por conducir careciendo de permiso y por lesiones imprudentes.

Y yo me pregunto ¿A que estan esperando los politicos?

¿Que consenso necesita los partidos para retirar de la carretera a personas que nos ponen a todos en peligro?

Señor director de la DGT, este es su autentico marrón, sacar a los conductores que conducen sin carnet y bajo los efectos de la drogas o alcohol de la carretera. Son ellos los que se llevan por delante a los demas usuarios de la carreteras ya sean ciclistas, peatones o conductores de vehiculos.