Detenido a las 12 de la noche, en bicicleta eléctrica de Bicimad y fuera del municipio

161
Detenido-12-de-la-noche-en-bicicleta-electrica-de-Bicimad-y-fuera-del-municipio-rivas-vaciamadrid
La bicicleta eléctrica de Bicimad estaba denunciada como robada desde el pasado 1 de abril. - @policiaderivas

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid detuvo durante la pasada noche a un hombre que circulaba en bicicleta eléctrica de la empresa municipal de alquiler Bicimad.

La localidad de Rivas, a 15 kilómetros del centro de la capital, dispone de su propio servicio de alquiler de bicicletas, a la vez que Bicimad no opera en dicha localidad.

La policía local le dio el alto sobre las 11:50 horas del pasado jueves 16 de abril cuando circulaba con la bicicleta eléctrica por la calle José Saramago.

La bicicleta de Bicimad estaba denunciada como robada

Aunque en principio las bicicletas, tanto con base de estacionamiento como las Bicimad Go, pueden circular por cualquier lugar, las tarifas cuando se pasa de las dos horas de uso se disparan.

Así lo establece la normativa que se puede leer en ambos servicios de alquiler de bicicletas.

El caso es que tras verificar la procedencia de la bicicleta eléctrica con la que circulaba durante la noche, lo agente descubrieron que estaba denunciada como robada desde el pasado 1 de abril, por lo que procedieron a la detención del varón.

Si quiere saber más sobre como funciona el sistema Bicimad y Bicimad Go, puede consultar la página de preguntas y repuestas en su web.