Despedido de su trabajo tras intentar atropellar a un ciclista

14591

Un vídeo que se ha colgado recientemente en las redes sociales ha generado un gran revuelo, en él se ve como un conductor de una furgoneta blanca intenta echar de la carretera a un ciclista de forma deliberada, golpeándolo con el lateral del vehículo.

https://www.youtube.com/watch?v=swg6EhzBqEk

El suceso tuvo lugar en las carreteras de Reino Unido y por suerte al ciclista no le ha pasado nada, tan solo el susto de haber vivido tan desagradable y peligrosa situación (que no es poco).

Pero el conductor de la furgoneta no puede decir lo mismo, dado que en el vídeo aparece perfectamente rotulado en la parte posterior del vehiculo el texto Vidette UK Ltd que es una empresa de construcción de la zona.

El vídeo se ha hecho tan viral que la empresa no ha parado de recibir notificaciones y críticas por lo sucedido, finalmente el jefe de la empresa ha emitido un comunicado, pidiendo disculpas por lo sucedido e informando de que el conductor ha sido despedido de la empresa de forma automática.

La policía de Sussex también ha tomado parte en el asunto y está investigando lo sucedido para proceder a realizar las acciones necesarias.

La conductora que mató a dos ciclistas le retiraron el carnet en 2014 por conducir bajo los efectos del alcohol