Desaparece de Ebay la bicicleta que Alberto Contador subastaba para recaudar fondos

34830
Desaparece-de-Ebay-la-bicicleta-que-Alberto-Contador-subastaba-para-recaudar-fondos
La subasta de la bicicleta de Alberto Contador en Ebay

ACTUALIZACIÓN:

Parece ser que las pujas han sido paradas por Ebay.es al superar el límite máximo permitido para ese tipo de subastas según acaba de publicar en Instagram el propio Alberto Contador.

¡Os mantendremos informados!

FIN DE LA ACTUALIZACIÓN.

Hoy sábado 11 de Abril, nos ha entrado la curiosidad por ver como iba la subasta de la bicicleta que Alberto Contador había puesto en la web de Ebay.es, pero nos hemos llevado una sorpresa.

Por más que hemos intentado acceder a dicha subasta nos ha sido imposible.

Investigando un poco, las últimas pujas de la bicicleta de carretera Specialized con la Contador que ganó el Giro de 2011 y fue quinto en Tour de Francia del mismo año, ya iban por 19.000 euros.

La web de subastas permite poner una fecha límite para los productos ofertados, y también poner un precio mínimo de compra directa (compra ahora), pero este no era el caso de la bicicleta de Alberto Contador. El sistema era solo de subasta mediante pujas.

Había más de 70 pujas realizadas

En total, el número de pujas rondaba las 75, quedando aún varios días para la conclusión de la subasta.

Los pujadores «potentes» se esperan hasta el último minuto de la subasta para realizar su puja, pues muchas veces, y más en objetos tan preciados como este, es la única manera de ganarlo. Pujando fuerte y en los últimos segundos.

Por eso las pujas tienen una fecha y hora para su conclusión, y nos ha extrañado que la Specialized subastada por el ciclista de Pinto ya no se encuentre listada, y que además no aparezca en los productos del vendedor, seguramente el propio Alberto, como «vendida«.

La fecha de fin de subasta era el día 15 de Abril a las 11:49:47 horas

Es más, el usuario utilizado para esta subasta se ha eliminado y la cuenta no existe, apareciendo el siguiente mensaje cuando intentas acceder a ver su perfil:

«bici_alberto_contador. El usuario ya no está registrado.

Artículos en venta 0.

Residente en España, bici_alberto_contador es usuario de eBay desde 07 abr 2020″

No sabemos que habrá podido pasar, intentaremos averiguarlo y actualizar la entrada en cuanto nos enteremos.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, seguimos luchando con este Covid-19 y quiero hacer un esfuerzo más, creo que no hay mejor momento que este. Voy a subastar esta bici, original de Giro-Tour 2011 muy especial para mí, lo recaudado irá íntegro para #cruzrojaresponde , lo haré a través de EBay, os dejo el enlace en mi Bio. Un abrazo fuerte- 🇬🇧Hello everyone, we are still fighting with this Covid-19 and I want to make one more effort, I think there is no better time than now. I’m going to auction this bike, original Giro-Tour 2011 very special for me, the proceeds will go entirely to #cruzrojaresponde .I will do it through EBay, I leave the link in Bio. A big hug- 🇫🇷Bonjour à tous, nous avons encore du mal avec ce Covid-19 et je veux faire un effort de plus, je pense qu’il n’y a pas de meilleur moment que celui-ci. Je vais mettre aux enchères ce vélo, l’original du Giro-Tour 2011 très spécial pour moi, le produit ira entièrement à la #cruzrojaresponde , je le ferai via EBay, je vous laisse le lien Bio. Un gros câlin- 🇮🇹Ciao a tutti, stiamo ancora lottando con questo Covid-19 e voglio fare un altro sforzo, penso che non ci sia momento migliore di adesso. Metterò all’asta questa bici, originale Giro-Tour 2011 molto speciale per me, il ricavato andrà interamente alla #cruzrojaresponde , lo farò tramite EBay, lascio il link in bio . Un grande abbraccio

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el

El enlace original de la subasta era este enlace.

Puede ser que no sepamos manejarnos por Ebay y nos equivoquemos, pero no parece el caso…