Denunciados por montar en bicicleta y jugar al baloncesto en un garaje comunitario

515
Denunciados por montar en bicicleta y jugar al baloncesto en un garaje comunitario
Denunciados por montar en bicicleta y jugar al baloncesto en un garaje comunitario - Google Maps

Las multas por saltarse el Estado de Alarma no cesan.

Desde personas que dicen volver de comprar con las manos vacías, hasta los que se inventan que tienen una finca en la montaña y vuelve de echar de comer a los animales.

Un sin fin de excusas que muchos han inventado estos días cuando las fuerzas del orden les han sorprendido en plena calle realizando alguna actividad no permitida durante estos días.

En Valencia, la cantidad de sanciones propuestas durante todo el Estado de Alarma asciende hasta las 87.000.

Entre las «pilladas» de muchos de estos ciudadanos de la Comunidad Valenciana, también se han detenido ha más de 800 personas por delitos de resistencia, desobediencia y atentado a un agentes de la autoridad.

Los últimos de la lista en saltarse la ley a la torera son un matrimonio que decidió utilizar el garaje comunitario de su vivienda para jugar al baloncesto con sus hijos colocando una canasta y además montar en bicicleta entre los coches aparcados.

Al parecer llevaban tiempo realizando estas actividades, y varios vecinos recriminaron la acción en más de una ocasión, pero estos hicieron oídos sordos, incluso contestando que su seguro cubriría los daños que pudieran ocasionar a los vehículos con la pelota.

Mientras un adulto jugaba con los niños al baloncesto, otro pedaleaba con la bicicleta por el garaje.

Este pasado sábado, un propietario cansado de esta actitud irrespetuosa de estos vecinos, decidió avisar a la Policía Nacional.

Minutos más tarde, una patrulla de agentes se presentó en la comunidad, situada en el número 38 del Paseo de la Alameda y se encontró a dicha familia en la rampa del garaje jugando con sus hijos.