Decathlon se adentra en el mundo de las bicicletas carga eléctricas con la Elops

217
Decathlon-se-adentra-en-el-mundo-de-las-bicicletas-carga-electricas-con-la-Elops
Decathlon Elops, la nueva bicicleta de carga eléctrica de la marca francesa.

El gigante de los deportes francés Decathlon, quienes tienen un extenso catálogo de bicicletas y accesorios ciclistas desde hace varias décadas, tanto de carretera, como de montaña, ciudad o eléctricas, añade una máquina más a esta extensa colección de bicis.

En esta ocasión se trata de una bicicleta de carga eléctrica, y aunque no hay fecha fija aún para que llegue a todas las tiendas Decathlon, la propia marca ya ha desvelado algunas imágenes de las primeras E-cargo bike Elops, las cuales levan varios meses recorriendo las calles de Francia.

La imagen difundida por Decathon Francia, muestra una bicicleta eléctrica de carga, cuya parte trasera del cuadro es más alargada para poder colocar cualquier tipo de bulto, incluidas unas gigantescas alforjas.

Cuenta con unas bases de madera que sirven tanto para apoyar la carga como para poner los pies y transportar a otra persona.

Doble freno de disco, horquilla de suspensión, luces LED y un solo plato para simplificar las cosas.

El motor se encuentra ubicado en el buje trasero, cuya rueda es de 20″, mientras que la delantera es de 26″.

Hay varias imágenes además de la difundida por Decathlon de la bicicleta con diversos accesorios. Como es costumbre, estamos seguros que a propia marca ofrecerá infinidad de accesorios par utilizar en el compartimento de carga de la Decathlon Elops.

En cuanto esté disponible o ofrezcan más detalles de sus características, así como el precio, os mantendremos informados.