¿Debería ser esta la canción de La Vuelta Ciclista a España 2020?

545
Queremos-que-esta-sea-la-canción-de-La-Vuelta-Ciclista-a-España-2020-video-musical-parquesvr-lance-armstrong
Lance Armstrong - Parquesvr

Cosas de la vida, hace unos días escuchando el programa radiofónico de Ángel Carmona en Radio 3, «Hoy empieza todo», nos encontramos con esta canción de un «nuevo» grupo de Rock alternativo llamado Parquesvr.

El tema iba dedicado a uno de los ciclistas más laureados y a la vez también más vapuleados por sus problemas con el dopaje. El título de la canción, Lance Armstrong.

Ciclobrava 2020

Hasta aquí más o menos te puedes hacer una idea del tipo de música y letra que te vas a encontrar cuando le des al play al vídeo musical de Parquesvr, pero seguramente tu mente te esté engañando en este momento.

Siendo rock alternativo, mezclado con punk y delirios de un Ignatius Farray en sus momentos más locos, la fuerza que transmite esta canción hace subir el ánimo a muchos. Si ya eres aficionado al ciclismo, seguramente se te quede grabada en la cabeza y no pares de pensar en su estribillo.

Y es que sus letras, a parte de bailar al ritmo de una potente batería y las guitarras eléctricas, con cantadas por un emocionadísimo cantante, metido de lleno en su papel.

Algunas de las frases de la canción Lance Armstrong de Parquesvr:

!Pelotón, pelotón, pelotón, ton, ton, ton, ton, ton, ton,pelotón, pelotón…!

– «¿Donde va Virenque donde va la gente?»

– «Mientras siga pedaleando, el mundo gira alrededor»

– «Ya lo ves, Jalabert, ya lo ves, Jalabert, ya lo ves, Jalaber…»

– «Qué rule Álex Zule, qué rule Álex Zule…»

– «Dame la mano Abraham Olano, dame la mano Abraham Olano…»

La letra del tema solo tiene una pequeña errata, Armstrong nacio en 1971, no en 1967.

El grupo lo componen Javier Domínguez, Carlos Jiménez, Santiago Núñez, Manuel Gavancha y Javier F. Gorostiza, y en su página de Facebook se autodenominan así:

«Parquesvr no son nuevos en este anti-business: músicos que forman o formaron parte de proyectos como Sou Edipo, El Páramo, Fario, Persons o Escombro; y un frontman que se debate entre Ignatius Farray y Javier Gurruchaga y que lo amarás o lo odiarás.»

Además, los monologos que se marca en medio de la canción el cantante tampoco tienen desperdicio. Solo le falta llorar frente a las cámaras.

Es por ello, que desde iberobike queremos que suene y resuene hasta que llegue a los organizadores de la Vuelta Ciclista a España 2020, para que se piensen mejor el contratar a raperos venidos a menos o viejos concursantes de Operación Triunfo, sin desmerecer a nadie, para realizar la canción de La Vuelta 2020.

ABUS Game Changer

Tienes los botones de compartir justo aquí debajo. ¡Hagamos llegar el «pelotón, pelotón…» a todo el mundo!