De pesar 167kg a correr las 24h MADFORM en categoria SOLO

40

La historia de Miguel González Pascual es la perfecta para que tú también te animes a participar en la nueva edición de las 24h MADFORM BiCircuit. El deporte es una herramienta esencial para disponer de una buena salud y cualquiera que se lo proponga puede dejar atrás el sedentarismo. Hace años, Miguel González sufría obesidad mórbida, pero sus 167 kilos no le impidieron proponerse el reto de convertirse en un triatleta y enfrentarse a retos como una Iron Man o la Ultra-Tri, la competición de triatlón más dura del mundo.

Ahora se ha propuesto competir solo en las 24h MADFORM BiCircuit. Un nuevo reto para seguir sumando pasos al cambio de vida. A un cambio, sin duda, a mejor. Lo que antes fueron quilos y quilos de peso sobre sus piernas, ahora son horas y horas de kilómetros, entrenamientos y ganas de superación.

Ahora, con el nuevo desafío en las 24h MADFORM BiCircuit, Miguel González no quiere solo cumplir otro logro personal, sino también motivar a aquellas personas que perdieron la esperanza entre dietas, medicamentos y quirófanos y que ahora quieren cruzar la meta de su carrera contra el sedentarismo. Este año, Miguel será uno de los nuestro. Toma su ejemplo y demuéstrale al mundo que todos podemos asumir nuestros retos. ¿Estás preparado para el desafío?

Si quieres acompañar a Miguel, puedes inscribirte en: 24hmadformbicircuit.es/inscripcion-equipos-landing.

Ven a disfrutar con tu bicicleta en las increíbles instalaciones del Circuit de Barcelona-Cataluña en modalidad 24h, 12h o las 6h. Todos los ciclistas tienen cabida.