Gpaint, una empresa británica que comenzó hace apenas dos años vendiendo kit de reparación de pintura para palos de Golf, se pasa ahora a las bicicletas.
Todo nació por la necesidad de dar una nueva vida a los maltratados palos de golf y su pintura, y atender una demanda bastante solicitada.
El material de Golf, al igual que ocurre con el de ciclismo, no es precisamente barato.
Dejar como nuevo un palo es tan sencillo como contar con la pintura adecuada, tanto para le material donde debe ser empleado, como el color o tonalidad de esta.
Para conseguir esto, pues existen infinidad de colores tanto en el material de Golf como en el de Ciclismo, Gpaint ofrece tres kit diferentes con varios botes de pintura y aplicadores, los cuales se pueden mezclar para conseguir el color deseado.
Los colores facilitados junto a una guía para conseguir el resto de tonalidades son:
- blanco
- negro
- rojo
- cian
- amarillo
- naranja
- lima
- magenta
Ahora, Gpaint ha comenzado a comercializar diversos kit de reparación de pintura de bicicletas, tanto para profesionales como para los propios ciclistas o usuarios.
Existen tres kit diferentes:
- Un kit de ocho botes de pintura con aplicadores individuales
- 2 kit de cuatro botes de 10ml cada uno con aplicadores individuales
Una vez conseguido el color deseado y limpiado la zona donde lo aplicaremos, la pintura tarda unos 60 minutos en secarse al tacto.
Por ahora parece que solo están disponibles en el Reino Unido pero están buscando distribuidores para hacer crecer el negocio.
Día adiós a los arañazos y desconchones de tu bicicleta.