Danny MacAskill intentando destrozar un Iphone, un Macbook y un Ipad con su bicicleta

Al final, el iPhone no sobrevivió, pero es que la tortura a la que lo somete MacAskill es como para que muera en el primer intento.

135
Danny-MacAskill-intentando-destrozar-un-Iphone-un-Macbook-y-un-Ipad-con-su-bicicleta
Danny MacAskill con su bicicleta sobre las famosas cabinas de teléfono rojas de la ciudad de Edinburgo tratando de romper los productos de Apple.

Como bien dicen por ahí, hay que ganarse la vida, y Danny MacAskill vive de sus patrocinadores y de los videos que realiza.

En su última creación junto a la marca de carcasas para teléfonos móviles, tabletas y ordenadores portátiles Mous, MacAskill pone todo su empeño en destrozar un iPhone, un IPad y un Macbook Pro.

Pero lejos de lanzar los aparatos electrónicos con las carcasas de protección Mous por un puente o golpearlos con un martillo, Danny MacAskill ha utilizado su bicicleta.

Y que mejor escenario para realizar las pruebas que las famosas cabinas de teléfono rojas de la ciudad de Edinburgo, Irlanda.

Desde lo alto de las cabinas, MacAskill se tira con su bicicleta cayendo a plomo con la rueda trasera sobre los productos de Apple.

Y misteriosamente, parece que resisten, pese a que las pantallas de los Macbook últimamente se suelen romper con mirarlas.

Pero hay mucho más en el video destrozando los productos de Apple con un bicicleta

Con 15 IPhone juntos colocados de canto, MacAskill pasa sobre ellos con su bicicleta haciendo equilibrio.

Con la rueda delantera los desbloquea y con la trasera los vuelve a bloquear.

También prueba un nuevo soporte de manillar para colocar el teléfono móvil denominado IntraLock, al cual le hace mil y una perrerías para ver si aguanta.

Y por último, la prueba definitiva y donde el Iphone dijo hasta aquí hemos llegado, un catapulta que lanza el smartphone por los aires y aterriza en el duro cemento de un skate park.

Danny MacAskill es así, y este es su último vídeo junto a las carcasas de protección de Mous.