Dahon Pop, la bici plegable para llevarte de vacaciones

281
Dahon POP_blanca

Dahon POP_blanca

La Pop de Dahon es el modelo perfecto para usar durante las vacaciones, puentes y escapadas de fin de semana. Un modelo plegable de 16” que te llevará por cualquier lugar con todas las garantías y te permitirá almacenarla en muy poco espacio.
Para todos aquellos que disfrutan de sus vacaciones navegando, pero que cuando llegan a puerto necesitan un medio de transporte para hacer recados, algo de compra o visitar la localidad en la que atracan su barco. Para las familias que prefieren pasar sus vacaciones en el camping disfrutando de la naturaleza o recorrer diferentes pueblos y ciudades en su caravana, la Pop de Dahon es la bici más apropiada porque ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente. Es ideal para usar a partir de 1,40m de estatura y hasta 1,80m, por lo que puede usarla toda la familia, desde niños pasando por adolescentes y también adultos.

Dahon POP_blanca fold

El manillar y el sillín son regulables. Además, esta versión de la POP incluye guardabarros completo, transportín y bomba integrada en la tija del sillín, lo que la hace aún más irresistible. Disponible en colores blanco y negro.
Precio: 275 €- La Dahon incluye el sistema de conduccion Flex – Adjust para que cambies de posiciones sin esfuerzo para adaptarse a las condiciones de la carretera.

Características:

• Tamaño rueda: 16”
• Tamaño plegada: 40X70X59
• Peso: 11,1 kg
• Cuadro y horquilla de acero resistente a la tensión.
• Sencillo sistema de singlespeed de bajo mantenimiento.

Más información en www.spain.dahon.com