Cycling Friendly, el buscador de los ciclistas viajeros

101
Cycling-Friendly-el-buscador-de-los-ciclistas-viajeros-turismo-activo-bicicleta-viaje-vacaciones
Planificar tus vacaciones ciclistas o en bicicleta nunca había sido tan sencillo. El buscador Cycling Friendly puede encontrar desde el hotel, pasando por la bicicleta e incluso las rutas cercanas a tu destino.

Existiendo como existen infinidad de páginas web y buscadores online de viajes turísticos de todo tipo, faltaba la guinda al pastel que ha puesto Cycling Friendly para poder buscar todo tipo de eventos, alojamientos y rutas ciclistas por todo el mundo para que organices tus vacaciones en bicicleta de forma sencilla

Este buscador ciclista ya cuenta con una extensa lista de destinos turísticos para ciclistas.

Su base de dato nos permite elegir el destino, las fecha que deseemos y el tipo de actividad ciclista que más se amolde a nuestras necesidades y gustos, incluidos los destinos para los amantes de las bicicletas eléctricas.

El Buscador Cycling Friendly te permite buscar y encontrar los siguientes servicios:

  • Eventos Ciclistas: Carreras, marchas, ferias, triatlones…
  • Alojamientos para ciclistas
  • Rutas y recorridos en todo tipo de bicicletas
  • Alquiler de bicicletas: Carretera, MTM, Ebikes…
  • Destinos turísticos ciclistas más populares

Aunque lógicamente no están todos los eventos del mundo, si nos permite hacernos una idea de cuales son los más visitados o los que más invierten en turismo activo.

Otro de los servidos que puede ser muy útil cuando viajamos lejos sin nuestra querida bicicleta, es el del servicio de alquiler.

Gracias a Cycling Friendly podemos localizar algunos de los puntos de alquiler de bicicletas más cercanos a nuestro alojamiento o planificación del viaje.

Si quieres echarle un ojo y planear tus próximas vacaciones en bicicleta, ya sean estas navidades 2021 o durante el 2022, échale un ojo a su página web cycling-friendly.com.

El buscador está disponible en español, alemán, inglés y francés.

Nosotros, a esta alturas de año, siempre te vamos a recomendar las Islas Canarias, ya que allí, incluso en navidad, podemos salir de corto a montar prácticamente todos los días y al regresar de la ruta, darnos un baño en cualquiera de sus bonitas playas.