Cybro Nº7, la bicicleta eléctrica más agresiva que podrás encontrar

118
Cybro-No7-la-bicicleta-electrica-mas-agresiva-que-podras-encontrar
Cybro Nº7, una de las bicicletas eléctricas más llamativas de la Feria Eurobike 2021.

El mundo de las bicicletas eléctricas cada vez es más extenso.

Lejos de estar pensadas para hacer los desplazamientos urbanos más cómodos o la vida más fácil a aquellos con dificultades físicas, se han convertido en objeto de deseo tanto de ciclistas como de futuros ciclistas.

Y ya que mencionamos la palabra futuro, la marca de bicicletas Cybro tiene mucho que decir, o al menos eso eso es lo que aparentan algunas de sus Ebikes.

Una bicicleta eléctrica entre el Enduro y el Descenso

Así la califican sus creadores, una bicicleta de montaña eléctrica de doble suspensión, la cual se encuentra a camino entre las dos disciplinas más veloces de este deporte, el Descenso y el Enduro.

De aspecto futurista, poco se sabe por el momento de su cuadro, aunque ya se la ha visto en acción en algún vídeo (mas abajo puedes verlo) y acaba de ser presentada en sociedad en la Feria de la bicicleta de Eurobike.

Fabricado en fibra de carbono, sus lineas agresivas junto con la horquilla de doble pletina invertida tipo moto, le dan un aspecto robusto.

Ambas ruedas cuentan con 200 milímetros de recorrido gracias a las suspensiones que incorpora.

Utiliza una transmisión de correa Carbon Drive CDX junto a un motor Sach, unido todo ello a una caja de cambios interna Rohloff de 14 velocidades. De esta elegante manera se eliminan además de los ruidos, la aparatosidad del cambio y la cadena, evitando problemas y roturas.

La batería, de 630Wh, se encuentra anclada en la parte inferior del tubo diagonal, pero tampoco se han dado más datos sobre la misma.

El control de mandos se ha situado frente a la potencia, pero algo más bajo y anclado a la pletina superior de la horquilla.

Su peso ronda los 24 kilogramos, por lo que no es muy ligera, pero hay que recordar que está pensada para subir cómodamente por cualquier camino y bajar a tumba abierta como si de una bicicleta de descenso se tratase.

Lo que si se puede conocer es su precio final, el cual rondará los 12.000 euros, más impuestos.

En este vídeo podemos ver en acción la Cybro Nº 7, aunque no muchos detalles.

Y en este otro nos la muestran desde la misma Feria de Eurobike:

Puedes ver más detalles sobre la misma en su página web.