«Cuelga la bici, estás terminado». Chris Froome habla sobre los haters y su actual estado de forma

383
Cuelga-la-bici-estas-terminado-Chris-Froome-habla-sobre-los-haters-y-su-actual-estado-de-forma-youtuber
Chris Froome habla largo y tendido sobre todo lo ocurrido durante las últimas semanas y su recuperación física.

Chris Froome, a quién ya hemos visto en más vídeos en su nueva faceta como Youtuber, sigue mostrándonos su cara más personal y contándonos de primera mano un breve resumen de todo lo acontecido en las ultimas semanas dentro de su vida deportiva.

Aunque algo más lento de lo esperado, la recuperación de su físico tras las graves lesiones sufridas en una aparatosa caída en bicicleta sigue su curso.

Froome parece tener los pies en el suelo, y el mismo sabe al nivel que se encuentra en la actualidad y el largo camino que le queda para volver al mismo nivel de ante del accidente.

El propio británico reconoció hace poco que al nivel físico que se encontraba este momento, no merecía tener una plaza para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Algunos aficionados le dan por acabado

Siempre sonriente, Froome reconoce que en las últimas semanas algunos aficionados y a través de las redes sociales, le han enviado mensajes instándole a retirarse del ciclismo profesional, ya que según ellos, nunca volverá a ser el mismo ni a poder ganar una competición de alto nivel.

Aunque Froome se lo toma con filosofía, este tipo de acciones suelen tener más importancia de la que se le intenta dar, y normalmente van encaminadas a fortalecer la moral del deportista, quien para demostrarles que se equivocan, suelen volver con mucha más fuerza que antes.

«Estos comentarios solo me hacen reír»

Crhis Froome

Chris Froome también nos cuenta como le han ido las últimas competiciones y cual es su futuro próximo, el cual pasa por una nueva concentración en altura en el Teide, en la isla de Tenerife para seguir preparando el Tour de Francia.

El ciclista del Israel-Start Up Nation parece que poco a poco va mejorando su estado físico, aunque como el bien indica, es un largo proceso que por ahora no tiene fecha de finalización.

Os dejamos con «Chris Hits Back!», así es como ha titulado su último video en su canal de Youtube.

Recuerda que puedes activar los subtítulos en castellano.