Cuarentena ciclista día #39: Homenaje Michael Robinson – Informe Robinson

582
fallece-michael-robinson-cancer-informe-ciclismo-ciclista-bicicleta
Micheal Robinson - Informe Robinson

Hoy 28 de Abril de 2020 ha fallecido el famoso periodista deportivo y ex-futbolista profesional Michael Robinson a los 61 años de edad.

En 2018 le fue detectado un cáncer de piel, y pese a todo, continuó con su pasión y su sonrisa hasta el último día.

Atrás quedan infinidad de anécdotas y opiniones contadas con ese marcado acento inglés, entre las que destacan las del deporte rey, pero también muchas otras sobre el ciclismo.

Hoy en su homenaje, os dejamos algunos de los mejores programas de Informe Robinson donde el ciclismo es el protagonista.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Homenaje a Michel Robinson:

Informe Robinson – Favorito Quintana

Informe Robinson: Adriano Malori

Informe Robinson: El ciclismo desde dentro

Informe Robinson – Luis Ocaña, el Héroe Trágico

Informe Robinson – El Secreto de Gino Bartali

Informe Robinson – Número 1

Informe Robinson – Deporte Limpio, David Millar

Informe Robinson – Markel Irizar «Bizipoz»

Informe Robinson: especial 10 años

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: