Cuarentena ciclista día #37: Outskirts 2: The Big Land – 2000 Km de Gravel por Canadá

272
Cuarentena ciclista día #37: Outskirts 2: The Big Land - 2000 Km de Gravel por Canadá
Película Outskirts 2: The Big Land - 2000 Km de Gravel Bike por Canadá

Ayer pudimos ver la primera parte de Outskirts, una película creada por Rapha Films en la que cuatro apasionados del ciclismo recorrían en bicicleta los 4000 kilómetros que separan Chicago de la ciudad de Los Ángeles a través de la famosa Ruta 66.

En esta segunda parte de Outskirts, los cuatro integrantes del grupo, Dan Craven, Jacob Rathe, Sami Saudi y Gus Morton viajan hasta el norte de Canadá para una nueva aventura.

En esta ocasión, las carreteras de grava, los mosquitos y los pequeños inconvenientes que suelen surgir por el camino, hacen que disfrutemos de su vivencia como si fuésemos nosotros mismos los que estuviésemos pedaleando.

La zona noroeste de Canadá tiene algunas de las carreteras de tierra más largas y rectilíneas del mundo.

Un auténtico paraíso para los amantes del Gravel Bike.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Ahora podrás ver gratis la película de Rapha Films Outskirts: Route 66:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: