Cuarentena ciclista día #36: Outskirts: Route 66 – 4.000 km de Chicago a Los Angeles

254
Cuarentena ciclista día #36: Outskirts: Route 66 - 4.000 km de Chicago a Los Angeles
Outskirts: Route 66 - 4.000 km de Chicago a Los Angeles

Outskirts: Route 66 es una crónica sin restricciones de un viaje en bicicleta extraordinario a lo largo de la icónica carretera americana denominada como la Ruta 66.

Antiguamente conocida como la Gran Avenida de América, las cosas han cambiado mucho en la Ruta 66.

La carretera en sí ha quedado desfasada, mientras la nación que atraviesa está en una encrucijada.

Filmada sin pensarlo, la película sigue a cuatro ciclistas mientras recorren los 4.000 kilómetros de Chicago a Los Angeles y documenta cada momento de su aventura, las carreteras por las que pedalean y la gente que se encuentran.

Outskirts: Route 66 es la primera de una serie de películas de Rapha Films que relatan las aventuras épicas por las carreteras más famosas del mundo.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Ahora podrás ver gratis la película de Rapha Films Outskirts: Route 66:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: