Cuarentena ciclista día #34: Trans-Siberian Extreme, 9100 km en 15 etapas

626
Cuarentena ciclista día #34: Trans-Siberian Extreme, 9100 km en 15 etapas
Documental Trans-Siberian Extreme, 9100 km en 15 etapas

La Trans-Siberian Extreme está considerada la competición ciclista ultramaratón más dura del mundo.

Durante veintitrés días y quince etapas, los participantes deberán recorrer los más de 9000 kilómetros que separan Moscú y Vladivostok, en Rusia, siguiendo la famosa ruta del tren Transiberiano.

Para hacerte una idea, se trata de cruzar en bicicleta Rusia prácticamente desde Europa hasta Asia.

Este año debido a la situación actual, su patrocinador principal Red Bull ha decidido cancelar la prueba hasta el próximo año.

Una competición realmente extrema, no solo por la dureza de su recorrido, también por la climatología, el tráfico abierto o las carreteras prácticamente sin asfaltar.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Ahora podrás ver aquel documental de mountain bike de la Red Bull Trans-Siberian Extreme:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: