Cuarentena ciclista día #27: The Impossible Route – La subida más dura del mundo

10610
Cuarentena-ciclista-día-27-The-Impossible-Route-La-subida-más-dura-del-mundo
Documental The Impossible Route, la subida más dura del mundo.

The Impossible Route es un documental de ciclismo que cubre la historia de Jeremiah Bishop y The Vegan Cyclist en su ascensión en bicicleta Gravel en la subida más dura del mundo.

La película de hoy en la #CuarentenaCiclista va de Aventura, en mayúscula.

Mauna Kea, con 4207 metros sobre el nivel del mar, es el volcán más grande del mundo y sin duda tiene el camino más difícil del mundo hasta su cima.

Este documental de ciclismo analiza dicho camino y su ascensión en gravel bike, una hazaña que no se había realizado hasta el momento.

Lo que hace que esta ruta sea tan difícil es la combinación de todos los factores. Distancia, metros de ascensión, elevación total, pendiente y la superficie de terrreno.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

A continuación puedes ver la película The Impossible Route, La subida más dura del mundo (recuerda que puedes poner los subtítulos en español):

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: