Cuarentena ciclista día #22: Made in Spain – Historia del Freeride en España

746
Cuarentena-ciclista-día-22-Made-in-Spain-Historia-del-Freeride-en-España
Made in Spain, la primera película de Freeride de España

La película de la #CuarentenaCiclista que te traemos hoy, es historia de la bicicleta de montaña en nacional, y su nombre, «Made in Spain» ya dice mucho de lo qué podrás ver en ella.

Hace casi de 15 años, diversos ciclistas de las disciplinas más salvajes del mountain bike nacional, se unieron para crear la que fue y ha sido, la primera película de Freeride de España.

Ayer, uno de estos ciclistas, David Cachón, subió a su cuenta de Youtube aquel DVD con el que muchos disfrutamos en su día y que creíamos que habría desaparecido en el fondo de algún cajón.

Entre algunas figuras de la bicicleta de montaña y el BMX nacional que aparecen en la película se encuentran nombres como, Andreu Lacondeguy, Lluis Lacondeguy, Pascual Canals, Pablo Galán, Javi Echevarria, Carlos Sabi, Hegoi Ado, Eneko Ado, Victor Duran, Aitor Pinedo, Rubén Pascual «Patas», Chus Castellanos o el propio David Cachón.

La película «Made in Spain» se realizo gracias a la Revista Freeride, Revista Bike, Revista Wallride Magazine, Julio Vicioso, Motorpress Iberica, Fran Chico, Pedro Pablo Santero, Diego Grasa, Roberto Pérez, David Cachón, Ramón Canovas, Eduardo Sanpedro, Pepe Burgaleta, Mito Echevarria, Ivan Carrasco, Kike Carrasco, David Domingo, Nanin Castellanos, Dani Castellanos, Rebeca Liberal, Bicitor Duran, Igor Eskudero, Iñigo Yanci, Alain Skatepark, Bike Comp, Urkatu Trails, Ado Trails, La Clau, Durango trails.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Ahora podrás ver la primera película de Freeride que se realizo en España. Esto es «Made in Spain»:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: