Cuarentena ciclista día #21: Copa del Mundo Grundig 1996 DH/XC Mont-Sainte Anne

2623
Cuarentena-ciclista-día-21-Copa-del-Mundo-Grundig-1996-DH-XC-Mont-Sainte-Anne
Salida de la prueba de XC de la Grundig de 1996 en Mont-Sainte Anne

En la #CuarentenaCiclista de hoy no traemos una película de ciclismo en si, ni tampoco un documental.

Hoy os traemos la retransmisión completa de la Copa del Mundo Grundig de Rally y Descenso de 1996 en Canadá, en concreto en Mont-Sainte Anne.

En esta prueba, un español subió a lo más alto del podio en la competición de descenso masculina. Lo hizo a lomos de una bicicleta Turner Afterburner camuflada. Su patrocinador en aquellos años era Kona.

Además de esta hazaña y ver las a las estrellas y las super-bicicletas tanto de DH como de XC que se utilizaban en aquella época, casi 25 años atrás, la retransmisión de Eurosport también llama la atención de como han cambiado los vídeos que vemos ahora con los de entonces.

En estos días de cuarentena hay que buscarse el modo de pasar las horas como mejor se pueda sin que el aburrimiento o las paredes nos coman.

Para ello, cada día y mientras dure el Estado de Alarma en España, vamos a subir un vídeo, documental o película sobre ciclismo y bicicletas, a ser posible de larga duración, y que esperemos sea de tu agrado.

Tanto para ayudarnos a nosotros, como para ayudar a todos aquellos compañeros ciclistas y familiares que también se encuentran recluidos en sus respectivas casas, te agradecemos, si te ha gustado el vídeo, que mediante los botones que tienes más abajo de este texto, lo compartieses en tu cuenta de Facebook, Twitter o incluso Whatsapp.

Si quieres que compartamos tu vídeo, película, documental favorito sobre ciclismo, en cualquiera de sus modalidades, puedes comentarlo en cualquier de nuestras redes sociales e intentaremos publicarlo. ¡Ánimo!

Te dejamos con el vídeo de la Copa del Mundo Grundig de 1996 en Mont-Sainte Anne, Canadá:

Y por ser buenos, os dejamos de regalo otra de las pruebas de la Grundig de 1996, en este caso con los comentarios en castellano.

Así fue la Copa del Mundo de Descenso en Mountain Bike de Nevegal:

VER MÁS PELÍCULAS GRATIS DE CICLISMO:

Puedes compartirlo con los botones que tienes justo aquí debajo: