¿Cuántos kilómetros tienes pensado hacer este año?

132
Cuantos-kilometros-tienes-pensado-hacer-este-ano-ebike-bicicleta-electrica-husvarna
¿Te has propuesto algún reto personal para 2021? A falta de muchas marchas y competiciones, los ciclistas siempre encuentran alguno.

A falta de grandes retos deportivos en 2021 con la cancelación y cambio de fechas de muchas marchas y competiciones, muchas personas, y entre ellas los ciclistas, buscan nuevos retos y propósitos con la llegada del nuevo año.

Hay quien se propone salir al menos una vez a la semana y otros que van más allá y suman el salir a diario a montar en bici además de sumarle otras actividades deportivas como el gimnasio o el Yoga.

Tirando de Strava o del típico cuentakilómetros, muchos hemos podido ver cual ha sido la cantidad de kilómetros que hemos pedaleado con nuestras bicicletas durante el 2020.

La cifra no es «real», pues los meses de confinamiento y rodillo han hecho que la cifra se redujese en la mayoría de los casos, porque hay quien al final ha hecho más kilómetros en rodillo de entrenamiento que si le hubiesen dejado salir a la carretera o la montaña.

20.000 kilómetros al año en bicicleta

20.000 km podría ser la cifra redonda y de la que muchos hablan a la hora de contar los kilómetros que realizan cada año o los que les gustaría realizar.

20.000 entre 365 días salen a unos 55 km al día, suponiendo que no nos saltamos ni uno.

Claro está que ni vamos a salir todos los días, ni siempre vamos a realizar esas distancias, y tampoco es lo mismo en bicicleta de carretera que en mountain bike, o incluso en bicicleta eléctrica, pero así nos hacemos una idea de la cantidad.

Desde iberobike.com como siempre te recomendamos que montes en bicicleta siempre que puedas.