¿Cuánto cobra Tadej Pogacar con su nuevo contrato hasta 2026?

342
Cuanto-cobra-Tadej-Pogacar-con-su-nuevo-contrato-hasta-2026
Tadej Pogacar pasa al Top 3 de los ciclistas mejores pagados de la actualidad, además de tener el contrato más extenso del pelotón profesional.

Hace unos días os contábamos que el actual ganador del Tour de Francia había renovado con su actual equipo sin ni si quiera haber concluido el actual contrato que los unía.

El motivo no era otro mas que mejorar las condiciones salariales a la vez que el UAE Team-Emirates se garantizaba que ningún otro equipo se lo pudiese llevar a golpe de talonario.

Esta es la tercera vez que el UAE Team-Emirates revisa el contrato del esloveno Tadej Pogacar.

En 2019 cobraba 41.000 euros, el salario más bajo de su equipo

Tras vencer en el Tour de Francia, el caché de Pogacar creció como la espuma, y viendo su ficha de aquel momento, muchos equipos ciclistas profesionales de bicicleta de carretera se interesaron por contar con sus servicios en el futuro.

Hace unos días, algunos decían que el nuevo contrato de Tadej Pogacar que lo une con su actual equipo hasta el año 2026 se basaba en un sueldo de 3 millones de euros anuales. Pero los datos, además de erróneos, se quedaban cortos.

Tadej Pogacar cobrará unos 5 millones de euros anuales

Esta es la cifra que baraja La Gazzetta dello Sport según sus fuentes oficiales.

Los cinco millones de euros igualan la cantidad que Chris Froome cobra anualmente y le coloca en el top tres de los ciclistas mejore pagados del pelotón profesional.

Además, su contrato hasta 2026 es en la actualidad el más largo de todos los que se conocen, siendo la cifra total de 30 millones de euros.

Pogacar no solo será uno de los ciclistas mejores pagados del mundo, será el ciclista más joven en cobrar tal cantidad de dinero.

La lista de los ciclistas mejores pagados la puedes encontrar aquí, siendo en la actualidad Peter Sagan el ciclista de oro: