¿Cuántas cosas mal ves en este vídeo que por poco termina en tragedia?

En carretera, los despistes se pagan caros, y más cuando hay conductores que no saben ni respetan las normas básicas de circulación.

En carretera, al volante o al manillar, distracciones cero. De eso nadie tiene duda alguna.

Ahora bien, hay distracciones y distracciones, y en este caso, en el vídeo que podrás ver a continuación, tenemos a cuatro vehículos y sus respectivos conductores involucrados en un incidente que por suerte no terminó en tragedia.

Por un lado tenemos a Lady B, una ciclista que está pedaleando para recaudar fondos para animales retirados del servicio de la Policía, Bomberos, etcétera.

La NFRSA escocesa estaba grabando un vídeo de uno de sus trayectos en bicicleta cuando apunto estuvo de ser atropellada por un coche que adelantó indebidamente a gran velocidad.

Si nos fijamos bien en el vídeo, el camión parece adelantar al otro ciclista sin la distancia de seguridad mínima

La ciclista se encontraba saludando eufóricamente con s mano a un ciclista que circulaba en dirección opuesta, a la vez que este le respondía.

Está claro que no era un buen momento para tanta euforia, pues un gran camión circulaba detrás del otro ciclista.

La mujer circulaba correctamente por la carretera, solo que distraída y sin una mano sobre el manillar

Justo en el instante en el que los dos ciclistas y el camión se ponían en línea, aparece un coche rojo adelantando al camión y pasando a gran velocidad y a escasos centímetros de la ciclista.

La mujer cambia en menos de un segundo la cara de felicidad por la de susto de muerte. A punto ha estado de ser arrollada por un conductor que no sabe que no se puede adelantar a un vehículo cuando otro, incluido un peatón, viene de frente por el lado opuesto.

El suceso ocurrió esta semana en escocia, y ha levantado bastante revuelo en las redes sociales, tanto por como ocurren los hechos, como por desconocimiento de como se debe circular en carretera, sumado a un poco de odio al ciclista.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: