Cuando monto en bicicleta me duele el culo

298
en bicicleta me duele el culo por culpa del silllin

Así es amigos ciclistas, todos hemos padecido dolor de culo en algún momento mientras damos pedaladas sobre nuestra bicicleta, pero hay que tener mucha clase para gritarlo a los cuatro vientos de una forma tan bella, como hace en este vídeo Anina , mientras viaja en bicicleta destino a Cabo Norte…»Me duele mucho el culo, no me da vergüenza, le pasa a todo el mundo, en la bicicleta, EN LA BICICLETA»

Merece la pena profundizar un poco más en este vídeo y conocer a estos dos (bueno tres)  apasionados del cicloturismo, que en él aparecen. Os aconsejamos que echéis un vistazo a sus webs y proyectos personales porque son realmente de admirar. Anina además de filósofa y escritora, es una viajera convencida. Tras superar un cáncer con 20 años «Me di cuenta de que es absolutamente necesario aprovechar el tiempo que tenga para vivir» y a eso se dedica a vivir y a viajar junto a su pareja Pablo Calvo y su perra Hippie.

Ciclobrava 2020

El 20 de Abril de 2015 este equipo de tres, pusieron rumbo desde Gijón a Cabo Norte (Noruega) en bicicleta. Todas las experiencias vividas en este viaje, han dado como resultado un libro titulado «Expedición Cabo Norte, el libro», el cual se ha podido adquirir hasta el día 10 de enero a través de una campaña de crowdfunding. Si estás interesado en conseguir un ejemplar mejor ponte directamente en contacto con sus creadores.

Web de Pablo y Hippie: bikecanine.com

ABUS Game Changer

Web de Anina: www.aninaanyway.com