Crónica Endurama San Rafael por Carla Rodriguez (Iberobike – BH Bikes)

33
Carla Rodriguez Endurama San Rafael 2016

Carla Rodriguez Endurama San Rafael 2016

El pasado domingo 1 de mayo se celebró en San Rafael la segunda prueba de EnduramaEvil 2016, totalmente diferente a La Adrada, sin pasos especialmente técnicos, aunque con mucha curva, pedaleos y zonas con mucha agua helada…

La mayoría de los corredores con los que he hablado coinciden en decir que ha sido la carrera más dura que han corrido, no sólo por los enlaces, sino por las propias especiales, que fueron muy exigentes.

Por mi parte, al ser la única fémina que competía (Estefanía se tuvo que retirar) hice las dos primeras especiales con bastante tiento, tratando de no desgastarme mucho en el pedaleo eterno de la primera especial, y en la parte del Ingeniero de la segunda, al saber lo que nos esperaba en la cuarta.

La estrategia funcionó puesto que en la tercera especial pude disfrutar y soltar bastante los frenos, y en la cuarta dar todo lo que tenía guardado.

Crónica Endurama San Rafael por Carla Rodriguez (Iberobike – BH Bikes)

La zona increíble, en definitiva una carrera de las que te pone a prueba y de las que aprendes no tanto técnica, sino a conocerte y a saber dónde tienes que guardar físico y vigilar la mecánica para no cometer errores que podrían arrebatarte un primer puesto asegurado.

Cada vez más cómoda con la BH Lynx6 Carbon, gracias a Iberobike y BH Bikes por confiar en mi esta temporada.

Ahora deseando que llegue Cuenca son sus tramos urbanos en lo que seguro habrá mucho espectáculo!